Envíos, Cambios y Devoluciones, Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Dentro de CDMX tardaremos unas horas en llamarte para confirmar tu pedido y día de entrega. Normalmente entregamos al siguiente día, máximo 2 días hábiles en entregarte tu prenda, ya que contamos con nuestro propio equipo de reparto en SHAPEX.


En el resto de la República utilizamos paquetería UPS y 99 Minutos para enviar los paquetes por lo que los tiempos de entrega nacional van de 3 a 10 días. No te preocupes, te daremos tu guía de seguimiento para que rastrees tu paquete. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos son y siempre serán SIN COSTO, queremos que disfrutes tu Shapex sin preocuparte en nada más.

¿No te quedó?
¡No te preocupes!, ¡Queremos que quedes encantada!

Si no estás segura de tu talla, por favor pruébate la prenda con ropa interior delgada o preferiblemente tanga.

Sí eres de CDMX: Tienes 24 horas para reportar cualquier cambio de talla y te la cambiaremos sin costo. Fuera de este periodo tienes 1 semana para reportar tú cambio y tendrá un costo de $80 pesos. En caso de reportar fuera de este periodo de tiempo no podremos realizarte tu cambio por políticas de la empresa, ya que es ropa interior. 

Resto de la República: Tienes 24 horas para reportar cualquier cambio de talla y únicamente tendrás que cubrir una cuota de $150 pesos del envío y te haremos tu cambio sin problema. Si pasa de este tiempo ya no podremos realizarte el cambio por políticas de la empresa. ya que es ropa interior. 

¿No te gustó tu producto? ó llegó en mal estado?

¿No te gustó tu producto? Nuestros cambios son gratuitos! si nada te convence... Repórtalo las primeras 24 horas de haber recibido tu pedido y sólo cubre la cuota de $150 pesos del envío y te devolvemos tú dinero a la cuenta que nos indiques. 

Defectos o daños en tu Shapex: En 
Shapex queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado por causas de defectos de fabrica o daños en el envío, te facilitamos la reposición del mismo o la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no romper, manipular o utilizar el producto a devolver (Puede probarse el producto, pero no darle un uso cotidiano), siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea devuelto a Shapex, en el mismo estado en el que fuera enviado por Shapex.

Es decir, si la bolsa llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a  soporte@shapex.mx Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso sea culpa de Shapex o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

 
Preguntas Frecuentes

Mira las preguntas más frecuentas que tienen nuestras clientas para ver si podemos responder tu pregunta.

1.- ¿Puedo pagar al recibir mi Shapex®?

Es muy fácil al finalizar la compra solo elige la opción de PAGA AL RECIBIR* y podrás pagar tu Shapex al momento de recibirla.Una vez hecho tu pedido, te llamaremos para confirmar la fecha de entrega en las próximas horas. Podrás pagar con tarjeta o efectivo, si vas a pagar en efectivo te recomendamos contar con cambio o el monto exacto al momento del pago.

  • *Paga al recibir sólo está disponible en:
    • CDMX y Área Metropolitana
    • Monterrey
    • Guadalajara
    • Querétaro
    • Veracruz
    • San Luis Potosí 
    • Campeche
    • Coahuila
    • Tlaxcala
  • *Si vives en una de estas áreas y no ves habilitada la opción de pagar al recibir por favor mándanos mensaje al +52 1 55 2965 0156 y te ayudaremos a completar tu orden.

 

2.- ¿Cómo se que talla pedir?

En cada página de producto encontrarás debajo del precio la "tabla de tallas", ahí podrás ver la tabla de tallas de cada prenda, ya que tenemos distintas tallas según la prenda. 

Si se te complica encontrar tú talla puedes picar el botón de Whatsapp en la parte inferior derecha de la página ó escribe un Whatsapp al +52 1 55 2965 0156  y una de nuestras  asesoras te ayudará a encontrar tú talla correcta y completar tu orden. 

3.- ¿Dónde está hecho Shapex®?

Shapex es una empresa 100% mexicana, nuestros productos son fabricados aquí dando trabajo a mujeres mexicanas.


Hecho con una excelente calidad y una composición de Nylon + Spandex.
Shapex está hecho pensando en ti.