Envíos, Cambios y Devoluciones, Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Dentro de CDMX tardaremos unas horas en llamarte para confirmar tu pedido y día de entrega. Normalmente entregamos al siguiente día, máximo 2 días hábiles en entregarte tu prenda, ya que contamos con nuestro propio equipo de reparto en SHAPEX.


En el resto de la República utilizamos paquetería Fedex, Estafeta, Redpack y 99 Minutos para enviar los paquetes por lo que los tiempos de entrega nacional van de 3 a 10 días. No te preocupes, te daremos tu guía de seguimiento para que rastrees tu paquete en: https://shapex.mx/apps/tracktor/track?order

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos son y siempre serán SIN COSTO, queremos que disfrutes tu Shapex sin preocuparte en nada más.

¿No te quedó?
¡No te preocupes!, ¡Queremos que quedes encantada!

En SHAPEX queremos darte un servicio confiable y de calidad por lo que ponemos a tu disposición nuestras políticas de cambio y devolución con el fin de brindarte una buena experiencia.

Solamente cubre la cuota del cambio y te la cambiamos sin problema! (Recuerda que nuestro primer envío fue GRATIS 😊)

Sí eres de CDMX: Tienes 48 horas para reportar cualquier cambio de talla, tendrá un costo de $80 pesos (que se tendrán que cubrir dentro de estas 48 horas). En caso de reportar fuera de este periodo de tiempo, no podremos realizarte tu cambio por políticas de la empresa, ya que nuestra prenda es considerada ropa interior.

Resto de la República: Tienes 48 horas para reportar cualquier cambio de talla, únicamente se cubrirá una cuota de $150 pesos por el envío (que se tendrán que cubrir dentro de estas 48 horas) y haremos tu cambio sin problema. Después de este tiempo ya no podremos realizar el cambio por políticas de la empresa, ya que nuestra prenda es considerada ropa interior.


PROCEDIMIENTO:

En caso de requerir un cambio por talla con tu artículo deberás dar aviso las primeras 48 horas a los siguientes números teléfono de soporte que se encuentra disponible de lunes a sábado de 9:00 a 8;00 pm En este teléfono 55 7195 5580 / 5526562483 para brindarte el seguimiento necesario, el artículo deberá estar sujeto al proceso de revisión y evaluación del estado original antes de enviar tu cambio.

Es importante, no romper, manipular o utilizar el producto a devolver (Puede probarse el producto, pero no darle un uso cotidiano), siendo que como primera condición para que resulte procedente el cambio es necesario que sea devuelto a Shapex, en el mismo estado en el que fuera enviado por Shapex.
Si la prenda, al llegar a nuestro almacén no se encuentra en estado óptimo (con etiquetas y sin un uso prolongado), la devolución no podrá ser efectuada.

¿No te gustó tu producto? ó llegó en mal estado?


Repórtalo las primeras 24 horas de haber recibido tu pedido y sólo cubre la cuota de $150 pesos del envío y te devolvemos tú dinero a la cuenta que nos indiques.


PROCEDIMIENTO:


En caso de requerir tu devolución deberás dar aviso las primeras 24 horas a los siguientes números teléfono de soporte que se encuentra disponible de lunes a sábado de 9:00 a 8;00 pm En este teléfono 55 7195 5580 / 5526562483 para brindarte el seguimiento necesario.


Es importante, no romper, manipular o utilizar el producto a devolver (Puede probarse el producto, pero no darle un uso cotidiano), siendo que como primera condición para que resulte procedente la devolución es necesario que sea devuelto a Shapex, en el mismo estado en el que fuera enviado por Shapex.
Si la prenda no cumple con la misma calidad con la que te fué enviada a su regreso, la devolución no podrá ser efectuada.


El reembolso se realiza por medio de deposito bancario a una cuenta que nos proporciones por lo que verás reflejado el dinero en tu cuenta en un lapso de 7 a 10 días hábiles para verlo reflejado.


Defectos o daños en tu Shapex:
Por causas de defectos de fabrica o daños en el envío, te facilitamos la reposición del mismo por medio de un proceso simple y gratuito.
Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.


Si la bolsa llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y mandarte un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a soporte@shapex.mx o bien a los siguientes números teléfono de soporte que se encuentra disponible de lunes a sábado de 9:00 a 8;00 pm En este teléfono 55 7195 5580 / 5526562483.
  3. En dado caso sea culpa de Shapex o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

 

 

Preguntas Frecuentes

Mira las preguntas más frecuentas que tienen nuestras clientas para ver si podemos responder tu pregunta.

1.- ¿Puedo pagar al recibir mi Shapex®?

Es muy fácil al finalizar la compra solo elige la opción de PAGA AL RECIBIR* y podrás pagar tu Shapex al momento de recibirla.Una vez hecho tu pedido, te llamaremos para confirmar la fecha de entrega en las próximas horas. Podrás pagar con tarjeta o efectivo, si vas a pagar en efectivo te recomendamos contar con cambio o el monto exacto al momento del pago.

  • *Paga al recibir sólo está disponible en:
    • CDMX y Área Metropolitana
    • Monterrey
    • Guadalajara
    • Querétaro
    • Veracruz
    • San Luis Potosí 
    • Campeche
    • Coahuila
    • Tlaxcala
  • *Si vives en una de estas áreas y no ves habilitada la opción de pagar al recibir por favor mándanos mensaje al +52 1 55 2965 0156 y te ayudaremos a completar tu orden.

 

2.- ¿Cómo se que talla pedir?

En cada página de producto encontrarás debajo del precio la "tabla de tallas", ahí podrás ver la tabla de tallas de cada prenda, ya que tenemos distintas tallas según la prenda. 

Si se te complica encontrar tú talla puedes picar el botón de Whatsapp en la parte inferior derecha de la página ó escribe un Whatsapp al +52 1 55 2965 0156  y una de nuestras  asesoras te ayudará a encontrar tú talla correcta y completar tu orden. 

3.- ¿Dónde está hecho Shapex®?

Shapex es una empresa 100% mexicana, nuestros productos son fabricados aquí dando trabajo a mujeres mexicanas.


Hecho con una excelente calidad y una composición de Nylon + Spandex.
Shapex está hecho pensando en ti.