Quienes somos

Shapex es una empresa mexicana que nació de la idea de que el cuerpo es para celebrarlo. Nuestros productos como las fajas tipo short, fajas panty, leggings moldeadores de cintura alta y bras deportivos se encargan de brindarte comodidad en todo momento.

Nuestra filosofía

Buscamos resaltar tus curvas naturales y crear prendas que te acompañen cómodamente en tu día a día. No se trata de ser perfecta, si no de ser tú misma. En la comodidad de Shapex creemos que no importa tu talla, edad o tipo de cuerpo, queremos que siempre te sientas cómoda, libre y segura.

Para todas las siluetas

En Shapex estamos comprometidos a que todas se sientan cómodas con nuestros productos. Es por esto que ofrecemos un rango de tallas que van desde CH a 2XG. No se trata de cambiar tu cuerpo sino de que la ropa se adapte mejor a ti.

Shapex te acompaña en el día a día para ayudarte a que te sientas cómoda con tu cuerpo

Nuestra meta es que cada producto Shapex te ayude a lucir tu figura y que nunca la escondas. Todos nuestros productos están diseñados para que te sientas empoderada y seas tú misma.

Tejido transpirable, anti-rozaduras y cómodo

Comodidad que libera

Todos nuestros productos están hechos con el tejido Shapex de la más alta calidad, con una composición de nylon + spandex, hecho especialmente para ti. Su tela está diseñada contra rozaduras por lo que protege tu piel y te da mayor libertad de movimiento.

IR A LA TIENDA