Sé tú versión más elegante con este body short

Sé tú versión más elegante con este body short

Con una sola prenda puedes perfeccionar tu silueta en todo outfit


Muchas mujeres somos grandes defensoras de las fajas moldeadoras porque nos encanta la confianza que nos hacen sentir. Un body short no solo nos ayuda a darle ese último toque a nuestros atuendos, también al usar vestidos o faldas nos ayuda a sentirnos seguras de que todas nuestras curvas están en el lugar que deseamos.


¡Ojo! ¡No es que haya nada de malo con ellas! 


A veces simplemente queremos un aspecto un poco más suave el cual deje que la estrella de la noche sea nuestro outfit. Y créeme, tener un buen body short en tu armario es el secreto para lucir increíble, después de todo, ¡toda construcción empieza desde la base!


¿Por qué un body short? Aquí te van 3 razones por las cuales un body short de cintura alta se volverá tu prenda esencial de ahora en adelante.


Un buen outfit se construye desde adentro

Esto es tanto un recordatorio de que lo más importante es cuidarnos y amarnos a nosotras mismas como de no descuidar la importancia de tu ropa interior.


Puedes elegir el vestido más fabuloso o los tacones más bonitos, pero todo esto se desperdiciará si estás usando la ropa interior incorrecta. Si usas algo demasiado ajustado tu piel se puede abultar y marcar en lugares no deseados. Si usas algo muy flojo, se verá la textura de la tela amontonada a través de tu ropa y te faltará apoyo y firmeza. 


¡Y ni hablar de las líneas que se marcan por las costuras!


Con un body short no tienes que preocuparte de esto. Por ejemplo, el body short de cintura alta de Shapex está diseñado específicamente sin costuras para homogeneizar tu figura bajo cualquier tipo de tela y evitar marcas o texturas no deseadas, dándote ese aspecto suave y moldeado con cualquier atuendo. 




Lo mejor de dos mundos

No importa tu talla, a menos que sigas un régimen súper estricto de dieta y ejercicio es casi imposible que tengas un abdomen súper plano ¡esto es normal! La pancita es la capa que protege nuestros órganos reproductivos y digestivos, se supone que debe haber un extra colchoncito por ahí.

Sin embargo, también es normal que a la hora de querer lucirnos en un vestido u outfit especial queramos vernos lo más esbeltas posibles. ¿El truco más fácil? Una faja que moldee la zona de tu abdomen.


Puedes comprar un corset, claro, o cualquier otra prenda cuyo objetivo sea específicamente esa área. Pero estos tienden a ser un poco incómodos y al final terminas comprando doble ya que se asientan raro en la zona de las caderas.


¡Un body short de cintura alta te da esa silueta de reloj de arena ya que se extienden desde justo debajo del busto hasta justo por encima de la rodilla, moldeando todo lo que hay en el medio!  El body short de Shapex tiene la característica de tener una tecnología de alta compresión y doble refuerzo en el abdomen, la cuál te da un look extra firme sin llegar a ser incómodo.


Si estás usando un vestido pegado de seda o cualquier cosa con una tela que caiga plana sobre tu espalda, querrás que toda la zona de tus caderas y glúteos se vea increíble ¿verdad?  ¡Puedes conseguir uno de estos body shorts para levantar el booty!


Muévete con seguridad 

Ya que esta es una prenda que cubre hasta un poco más arriba de tus rodillas, ¡no tienes que preocuparte por ningún movimiento en falso al usar falda! No temas a ningún accidente de vestuario y muévete con confianza.


Gran parte de cómo lucimos nuestros outfits es la confianza y actitud con que nos presentamos al usarlos así que ¡muévete con libertad y seguridad!

 

Otro elemento súper importante más allá de la cobertura es por supuesto que tu faja no te irrite, pique o cause algún tipo de reacción. Es muy importante que para sentirte lo más cómoda posible investigues sobre los tipos de tela de las que se hacen las fajas y escojas una no irrite tu piel. Por ejemplo, las fajas modeladoras de Shapex están hechas de Nylon y Spandex, que son materiales suaves y antiirritantes especiales para uso constante. Puedes usarlas con confianza y la seguridad de que te moverás con comodidad todo el día.




¡Adiós a las fajas modeladoras incómodas y restrictivas! 

En Shapex queremos que presumas tu figura con comodidad y seguridad.


¿Quiéres saber más? 


Encuentra en nuestra página la Faja Moldeadora Body Short de Cintura Alta. 


Este short moldeador está elaborado con materiales suaves y elásticos que se ajustan a cualquier tipo de silueta. Además de que su diseño de cintura alta cuenta con puntos estratégicos de presión que logran definir tu abdomen, levantar tus glúteos y resaltar las curvas naturales de tu cuerpo. Su tejido Shapex®️ previene las rozaduras en la entrepierna al proteger los muslos de la fricción mientras define y suaviza los atributos naturales de tu cuerpo.