¿Qué tipo de faja debo usar para qué outfit?

¿Qué tipo de faja debo usar para qué outfit?

¿Qué tipo de faja debo usar para qué outfit? 


La pregunta del millón. Ya tengo mi outfit para la fiesta pero ¿qué faja es la mejor para darle ese extra a mi look? En ocasiones puede ser complicado encontrar la faja ideal, una que no se note al usar un vestido o blusa. También es importante encontrar una prenda que nos haga sentir cómodas y que aparte nos dé ese boost de confianza. En Shapex tenemos distintas fajas que van de acuerdo a cualquier outfit que quieras utilizar y que te ayudan con ese extra para que te veas y te sientas fabulosa. Te compartimos nuestras recomendaciones:

 

Para vestidos con tirantes delgados, vestidos largos, blusas strapless o escotadas…

La faja moldeadora body short es ideal para estas prendas ya que se detiene justo debajo de tu pecho. Además, esta faja body short te ayuda a estilizar tus piernas y mostrarlas, además de que resalta la cintura y las curvas naturales del cuerpo. Esta faja es una de las más cómodas, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

 

Si utilizarás un vestido con mangas o una blusa que cubra tus hombros…

El body short con tirantes es tu mejor opción. Es ideal para cuerpos “manzana”, o zona de abdomen más voluminosa. Los tirantes ayudan con el soporte de cintura además de levantar el busto. Esto estiliza la figura natural, por lo que te verás espectacular.

 

Si estás buscando un look más deportivo o casual…

Los leggings moldeadores son perfectos para esos looks casuales e inclusive para hacer ejercicio. Los leggings funcionan especialmente para cuerpos que podrían clasificarse como “pera”. Estos cuerpos se distinguen por tener caderas más anchas. Los leggings moldeadores ayudan a moldear tus piernas y hacer un push up de tus glúteos. 

 

¿Usarás un vestido corto o pantalón ajustado? 

El panty moldeador cintura alta es una gran opción. Al no tener pierna, se esconde perfectamente al usar vestidos cortos. Por otro lado, su tejido suave y sin costuras lo hace invisible debajo de un pantalón. Se pega perfectamente a tu cuerpo por lo que no tendrías que preocuparte de que se haga rollo o se doble. Tiene una estructura con doble refuerzo que te permite respirar con tranquilidad mientras esculpe la silueta natural de tu cuerpo. 

 

¿Ya sabes qué faja Shapex utilizar con tu outfit? Recuerda: ¡Usa lo que te haga sentir cómoda! Al final del día, la mejor opción es la que te hace sentir bien. Procura siempre priorizar tu comodidad. Esto te hará lucir radiante.