Consigue una cintura más delgada con la faja de reloj de arena

Consigue una cintura más delgada con la faja de reloj de arena

¿Estás buscando formas de estilizar tu figura y al mismo tiempo tener soporte en tu espalda? Nuestra nueva faja reloj de arena Shapex, también conocida como faja de 3 velcros, puede ayudarte. Esta es una de las mejores fajas en el mercado debido a su diseño de tres cinturones colocados en puntos clave y su nivel de compresión. Así que si estabas buscando una de nuestras fajas Shapex con un poco más de poder y estructura, la faja reloj de arena es perfecta para ti.

 

Aquí te contamos algunos beneficios de nuestra faja reloj de arena:

 faja para la cintura

  1. Estiliza tu figura

 

Esta faja cuenta con un diseño de  triple compresión y cubre desde el busto hasta la cadera, creando un efecto que acentúa y moldea tu figura. Con la faja reloj de arena puedes reducir hasta 6 centímetros de cintura y obtener, como su nombre lo indica, una figura de reloj de arena. Como todas nuestras fajas Shapex, es muy sutil y puedes usarla debajo de tu ropa tanto en el día a día como durante ocasiones especiales. Esto te ayuda no solo a verte increíble sino a sentirte increíble y segura de ti misma. ¿Otra ventaja? Nuestro tejido Shapex está hecho para prevenir cualquier tipo de fricción o rozaduras, por lo que no tienes que preocuparte por ningún tipo de molestia. ¡Que nada te robe tu comodidad!

faja para la postura 

  1. Ayuda a tu postura

 

Al ser una faja más firme, esta también te ayuda a mantener una postura más favorecedora a lo largo del día. Las 3 bandas de la faja y las varillas integradas te ayudan a mantener tu columna en una postura recta y estable, independientemente de que estés sentada o parada, lo que también te hace lucir más esbelta y elegante a lo largo del día. La compresión en el área de la cintura ayuda a que tengas soporte y te sientas cómoda estando en una manteniéndote derecha, lo que también puede ayudarte si pasas mucho tiempo en una sola posición. ¡Adiós a sentarte encorvada!

 faja para el dolor de espalda

  1. Puede ayudar con dolores de espalda

 

Está comprobado que la mala postura es una de las principales causantes del dolor de espalda crónico. Aunque la faja reloj de arena no es un tratamiento, la compresión en tu espalda y el que tengas un rango de movimiento un poco más limitado, ayuda a disminuir tensiones musculares. El soporte que te da puede ayudarte a aliviar el peso que recae en tus hombros y tu columna, y ayudarte a corregir tu postura hasta en los momentos que no la estas usando. Algunas personas incluso la usan para aliviar el dolor causado por hernias o para obtener más soporte al momento de levantar pesas y hacer ejercicio. Por supuesto, para estos casos siempre te recomendamos consultar primero con un profesional de la salud, pues tu seguridad es primero.

 

Para nosotros usar una faja va más allá que moldear tu figura al usar vestidos de noche. Es sobre hacerte sentir cómoda, motivarte y ayudarte a cuidar de tu cuerpo. Esta faja es una gran prenda con la que logramos todo esto. Recuerda siempre consultar con tu doctor ante cualquier duda y también mantener una alimentación sana y hacer ejercicio constante. Todo esto, más el apoyo de una faja Shapex, te ayudará a sentirte segura con tu silueta para que luzcas tu cuerpo justo como a ti te gusta.